Estamos en Cagliari, ¡pero operamos por toda Cerdeña!

Sardegna Trasferimenti pone a tu disposición un vehículo privado con conductor para servicios de transfer de ida y vuelta con los principales Aeropuertos: Cagliari Elmas, Olbia Costa Smeralda, Alghero y otras escalas menores.

Una vez aterrices en nuestra maravillosa isla, encontrarás esperándote nuestro vehículo con conductor que te llevará a tu destino.
Del mismo modo, si necesitas llegar a una de las escalas aeroportuarias de la isla, nuestro medio de transporte con conductor te recogerá directamente en tu domicilio para conducirte hasta el aeropuerto de forma rápida y segura.

Viajando con nosotros tendrás la seguridad de evitar cualquier inconveniente desagradable relacionado con el transporte o el desplazamiento. Nuestra puntualidad te garantiza llegar a tu destino a tiempo. La experiencia de nuestros conductores y la calidad de nuestros vehículos te garantiza un viaje tranquilo y relajante sin ningún contratiempo. Por último, la cortesía de nuestro equipo te garantiza obtener respuestas claras y eficaces, satisfaciendo todas tus exigencias.

Olvídese de los problemas de desplazamiento

póngase en contacto con nosotros ahora, nosotros nos ocupamos de todo!
Información de Contacto
Asunto de la solicitud:
Información sobre el Transfer
Fecha
Hora
Lugar de la Recogida
Lugar de Destino


¡Estamos siempre disponibles!

¡Puedes contactar con nosotros las 24h del día

los 365 días del año!


Siamo a Cagliari ma Operiamo in Tutta la Sardegna

¿Por qué unirse?

Ofrecemos sólo los servicios de mayor calidad. Por confiarnos sus vacaciones estará a salvo de sorpresas desagradables relacionadas con el transporte!
A %d blogueros les gusta esto: