Estamos en Cagliari, ¡pero operamos por toda Cerdeña!

Sardegna Trasferimenti pone a tu disposición un vehículo privado con conductor para servicios de transfer de ida y vuelta con los principales Aeropuertos: Cagliari Elmas, Olbia Costa Smeralda, Alghero y otras escalas menores.

Una vez aterrices en nuestra maravillosa isla, encontrarás esperándote nuestro vehículo con conductor que te llevará a tu destino.
Del mismo modo, si necesitas llegar a una de las escalas aeroportuarias de la isla, nuestro medio de transporte con conductor te recogerá directamente en tu domicilio para conducirte hasta el aeropuerto de forma rápida y segura.

Viajando con nosotros tendrás la seguridad de evitar cualquier inconveniente desagradable relacionado con el transporte o el desplazamiento. Nuestra puntualidad te garantiza llegar a tu destino a tiempo. La experiencia de nuestros conductores y la calidad de nuestros vehículos te garantiza un viaje tranquilo y relajante sin ningún contratiempo. Por último, la cortesía de nuestro equipo te garantiza obtener respuestas claras y eficaces, satisfaciendo todas tus exigencias.

Olvídese de los problemas de desplazamiento

póngase en contacto con nosotros ahora, nosotros nos ocupamos de todo!
Información de Contacto
Asunto de la solicitud:
Información sobre el Transfer
Fecha
Hora
Lugar de la Recogida
Lugar de Destino

Haciendo clic en "ENVIAR SOLICITUD" aceptas nuestras condiciones de Privacidad



¡Estamos siempre disponibles!

¡Puedes contactar con nosotros las 24h del día

los 365 días del año!


Siamo a Cagliari ma Operiamo in Tutta la Sardegna

¿Por qué unirse?

Ofrecemos sólo los servicios de mayor calidad. Por confiarnos sus vacaciones estará a salvo de sorpresas desagradables relacionadas con el transporte!
A %d blogueros les gusta esto: