Nuestros Servicios

 

Sardegna Trasferimenti de Gianfelice Piras te ofrece un amplio abanico de servicios utilizando automóviles con conductor, una elección que comprende viajes colectivos e individuales, viajes por vacaciones y de trabajo, entre muchos otros. todo ello desempeñado por personal altamente cualificado, cortés y disponible.

Servicios



Transfer Aeropuerto ida y vuelta


Coche privado con conductor para servicios de transfer ida y vuelta en los principales Aeropuertos: Cagliari Elmas, Olbia Costa Smeralda, Alghero y otras pblaciones.


Más información


Alquiler de Vehículos para Empresas


Servicio de alquiler de vehículo con conductor para tus viajes de negocios con coches dotados de todo el confort para garantizarte toda la comodidad y seguridad posibles.


Más información


Alquiler de Vehículos para City Tour


Servicio de Alquiler de Vehículo con Conductor para City Tour en Cagliari, Nora, Barumini, Tharros y otras poblaciones turísticas o de interés histórico y/o artístico.


Más información


Alquiler de Vehículos para Sociedades Deportivas


Alquiler de Vehículos con conductor para sociedades deportivas en desplazamientos por causa de campeonatos nacionales y regionales en varias disciplinas deportivas.


Más información


Alquiler de vehículos para personas mayores y con diversidad funcional


Para desplazamientos urbanos o incluso para desplazarse hasta zonas de veraneo, acompañados por conductores cualificados y con vehículos adaptados para personas con problemas de movilidad.


Más información


Alquiler de vehículos para bodas


Auto de prestigio y un conductor cualificado y profesional para dar clase y elegancia a tu boda.


Más información


Alquiler de vehículos para Entidades públicas y privadas


Servicio destinado a los Ayuntamientos y colegios para rutas de trasporte escolar y por ocasión de viajes educativos con visitas guiadas por la Isla.


Más información

Solicitar un presupuesto gratuito!

Contacto
A %d blogueros les gusta esto: