Quiénes somos

Sardegna Trasferimenti - Gianfelice Piras

Sardegna Trasferimenti es tu socio de confianza cualificado, serio y profesional. En los últimos años, gracias a la excepcional inclinación empresarial de su propietario, la empresa ha ido creciendo constantemente en términos de personal y de volumen de negocios, y actualmente tenemos la capacidad de presentar un amplio listado de tipos de servicios ofertados y con un excelente estándar de calidad.

Hoy somos una realidad consolidada en el sector del alquiler de coches, minibuses y autobuses con conductor. Nuestra especialidad es sin duda lograr satisfacer las exigencias reales de nuestra clientela en términos de profesionalidad y seguridad en los desplazamientos.

Nuestra estructura se caracteriza por su agilidad y profesionalidad, características que nos permiten lograr satisfacer cualquier exigencia del cliente además de hacer frente a cualquier posible situación no planificada.

La empresa cuenta con un parque móvil de calidad, dotado de todo el confort, y garantizando la presencia exclusiva de conductores cualificados. Opera por todo el territorio regional de Cerdeña, garantizando al cliente el máximo confort y seguridad que solo automóviles de prestigio y un equipo altamente profesional pueden ofrecer.


Qué ofrecemos a Nuestros Clientes

Variedad de Servicios

Ofrecemos un amplio abanico de servicios, que incluyen viajes colectivos e individuales; viajes por motivos de vacaciones y viajes de negocio, e incluso transfer de ida y vuelta con los principales aeropuertos de la Isla.

Parque Móvil de Calidad

Disponemos de un parque móvil amplio y de prestigio: autos formato berlina o deportivos, autobuses y minibuses, todos ellos dotados del confort necesario para viajar con toda tranquilidad y seguridad hasta tu destino.

Conductores Cualificados

Sardegna Trasferimenti te garantiza la presencia exclusiva en su propia plantilla de conductores cualificados y con experiencia certificada, con el fin de hacer que te sientas seguro y en buenas manos.

Cobertura Regional

Operamos por todo el territorio regional (Cerdeña) garantizando una cobertura que incluye las principales escalas aeroportuarias y las poblaciones turísticas de mayor renombre, además de sedes de meetings y ferias.

¡Contacta con nosotros para reservar tu transfer!

Contacta con nosotros

Calidad de los Servicios Certificada

Certiso-del-29.05
certificato-EMAS-II
certificato-ISO-18001
certificazione-SA-8000